Los animales más populares

Animales popularesEs muy común ver todo tipo de animales por la calle. Los animales de compañía son cada vez más frecuentes. A partir de los años cincuenta se popularizaron y cobraron fuerza mascotas como los perros o los gatos, pero hoy en día los exóticos se han hecho un buen hueco en el mercado. Pero, ¿cuál es el animal más extendido del mundo? Hay quien afirma que los son los perros y hay quién dice que son los gatos. Lo que es evidente es que ambas especies siempre se han adaptado muy bien a los hogares de todo el mundo. Los perros son los animales más populares, por lo que ya existen en todas las tiendas para animales cunas para perros y todo tipo de accesorios destinados a mejorar su día a día. Son elementos fundamentales para fomentar el buen descanso.

Mi querido amigo Rubén Ocean afirma que los hurones son el futuro. Y es que ya encabezan el tercer lugar de las listas en los Estados Unidos. ¿Has visto alguna vez a un propietario paseando a un pequeño hurón con un arnés? Alucinante. Otra mascota muy popular son los peces. Los acuarios ofrecen un mundo totalmente distinto en el que se pueden crear ecosistemas submarinos de lo más atractivos. Los aficionados invierten cientos de horas por crear un ecosistema de lo más esmerado. Además, con la inserción de los peces marinos a la vida cotidiana se han hecho mucho más populares.

Nuestro país, sin embargo, tiene una gran afición por los pájaros. Canarios, periquitos y agapornis siguen siendo los reyes de los hogares. Eso se debe principalmente a que existen muchísimas variedades de color entre las que elegir, algo que les encanta a los niños. En fin, ¿qué tipo de mascota te gusta a ti? Yo son partidario de los reptiles. Sí, lo sé, a mucha gente le dan miedo e incluso asco, pero a mi me parecen preciosos. Cuanto más grotesco sea su aspecto, mejor. Las tendencias del mercado indican que cada vez  irán ganando mejor posicionamiento pequeños mamíferos como los conejos y las chinchillas, pero con el tiempo todo se verá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 14 ?