Mejores tablets calidad precio del 2016

La calidad y el precio son dos factores que se incrementan proporcionalmente uno del otro, pocas son las oportunidades en las que encontramos productos de una calidad más que aceptable a un precio ínfimo y nosotros nos encargamos de que, en esta oportunidad, tengas las mejores tablets calidad precio del 2016 a tu alcance. ¡Comencemos!

Las 4 mejores tablets en proporción calidad precio

Tablet Fire Amazon

ImagenCon un procesador Quad Core y una velocidad de 1.3 GHz y funcionando bajo el novedoso sistema operativo Firefox OS, esta es una de las mejores tablets calidad precio para el 2016. El valor aproximado de 60 euros es más que justo para todas las prestaciones que ofrece esta tablet, en realidad diríamos que el precio es muy bajo en comparación con la calidad del dispositivo

Aquaris M10

ImagenAunque es una de las tablets más costosas del mercado (110 euros aprox.), no hay duda que la Aquaris M10 es una tablet que promete convertirse en una de las preferidas. Y es que los 2GB de memoria RAM y el procesador MediaTek Quad Core MTK8160 hacen que esta tablet no pueda faltar en nuestra lista.

Asus MeMO PAD 8

Imagen Asus, una de las marcas con mayor trayectoria en el mundo de los ordenadores de escritorio portátiles nos presenta la MeMO PAD en su versión 8, una tablet con una pantalla de 8”, 1 GB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos. Con un precio referencial de 100 euros esta es una tablet que podemos tomar en cuenta si lo que buscamos es solamente consumir contenidos multimedia, ya que su procesador le permite descargar este tipo de archivois con gran rapidez, brindando una gran experiencia de uso.

Samsung Galaxy Tab 4

ImagenLa serie de tablets Tab de Samsung no podía faltar en este listado, en especial el modelo 4 que destaca por las excelentes funcionalidades y un precio bajo (150 euros aprox) en comparación con sus competidores directos. La batería de 68mm mh y una memoria RAM de 1.5 GB hacen que utilizar nuestras aplicaciones preferidas en esta tablet sea una experiencia reconfortante. Además cuenta con el respaldo de la compañía surcoreana que sin duda significaría un punto más al momento de tener que seleccionar la tablet que consideremos nos den mejores prestaciones en proporción con su precio.