7 libros para aprender inglés sin morir en el intento

Para nadie es un secreto que el conocimiento y destreza en hablar otra lengua es una de las herramientas más importantes que permite abrir las puertas de las oportunidades en el exterior y aún más si quieres emprender. En esta oportunidad hablaremos del inglés, una de las lenguas más usadas a nivel mundial.

Bien sea nociones básicas o un máster en ella, lo cierto es que muchas personas están en la búsqueda de tener ésta como segunda lengua. Con tantos cursos, sitios web y libros, a veces es muy difícil escoger una opción que se adapte mejor a nosotros.

Si eres de esos que prefieren aprender de manera dinámica con un libro que con un curso online, te tenemos una lista de 7 libros para aprender inglés y no morir en el intento.

libros para aprender ingles por tu cuenta

You Can Do It! El último empujón a tu inglés de Helena Hurçab

Su autora expresa que su libro es el resultado de años de observación de los errores más comunes que comenten los hablantes de la lengua española, al pronunciar algunas palabras en inglés.

Bajo el sello de The English Coach (Jacci), la escritora de esta herramienta pudo identificar estos errores y pudo plasmar algunos trucos para que puedas adquirir la soltura que necesitas para hablar y pronunciar bien las palabras en inglés.

Inglés para Latinos, Level 1 (William C. Harvey)

Con el renombrado profesor de inglés William C. Harvey, con más de 25 años de experiencia, no te aburrirás ya que sus textos no tienen la gramática aburrida a la que puedes estar acostumbrado.

El autor en vez de familiarizar a los estudiantes con palabras o frases de uso común, incluye conversaciones informales entre los hablantes de inglés americano.

¡Además está lleno de prácticos tips! Al lado de cada palabra sajona indica cómo pronunciarla.

English Everywhere!!! (Richard Vaughan)

Si lo tuyo es combinar libros con recursos audiovisuales, este autor y sus guías son perfectos para ti.

Además del texto, viene con dos cd’s con más de 20 horas de conversación para que puedas practicar con mayor frecuencia y tener rápidos resultados. Podrás perfeccionar tu inglés para usarlo en determinadas conversaciones básicas, en situaciones comunes.

Además puedes ingresar a su página grupovaughan.com y aprender inglés vía web.

English Vocabulary in Use Elementary

Si bien es importante tener libros que nos permita ampliar y abarcar todas las enseñanzas para ser unos eruditos en el inglés, es muy importante para tener en cuenta el contexto en el que se usa una palabra o frase.

Se basa en situaciones cotidianas para una rápida asociación y por ende, que tu imaginación pueda volar para que las palabras queden grabadas de una mejor manera.

InglésCompleto de Barron’s Foreing Language Guides

Si estás en la búsqueda de mejorar tu gramática y ortografía, este libro es el más adecuado.

Es una compilación exhaustiva del estudio de verbos y so conjugación, sustantivos, artículos, adverbios y demás componentes de una oración. También es de gran ayuda a la hora de estructurar las frases de manera adecuada.

Curso completo de Inglés para Latinos de Editorial Aguilar

Este sello educativo ofrece un libro con un curso completo, enfocado al aprendizaje del inglés hablado y escrito, dirigido a latinos.

PracticalEveryday English

¿Ya estás avanzado en el idioma sajón pero sientes que no aprendes nada nuevo en clases? Pues este libro es perfecto para ti. Está destinado a aquellas personas que desean dar un paso más y experimentar nuevos retos en el idioma.

Atrévete a revisar estos textos y encuentra el que más se adapte a tus necesidades. ¡Goodluck!