Gafas de sol Knockaround

El estilo es importante en estos tiempos y el creador de las gafas de sol Knockaround sabe muy bien que una personalidad definida necesita de una vestimenta acorde a ella, por eso debes tener en cuenta que es importante realizar las combinaciones correctas a fin de que siempre causemos una buena impresión.

gafas knockaround

Las gafas Knockaround nacieron en San Diego, California en 2005 y ya en 2013 eran toda una sensación a nivel internacional cautivando a los famosos estadounidenses quienes las lucen de forma recurrente, por lo que rápidamente llamó la atención de las personas, elevando aún más sus ventas.

Para obtener un par de estas maravillas, debes pedirlas a través de Internet, su éxito se debe; además de su precio ridículamente económicas, es por su forma y colores que hacían lucir a cualquiera a la moda.

Con tan solo 25 euros podrás hacerte con una de las decenas existentes, todas únicas y con combinaciones de colores delirantes, las cuáles puedes combinar para cualquier ocasión porque a pesar de tener ese toque deportivo, lo cierto es que las podrás usar cuando quieras sin perjudicar tu imagen.

Su origen se remonta a un paseo que tuvo su joven fundador Adam “Ace” Moyer por San Diego, según cuenta, el día en que se le ocurrió la idea hacía mucho sol y no tenía suficiente dinero para comprarse unas gafas de sol, por lo que de esa necesidad surgieron las gafas Knockaround, bajo el concepto de “un estilo clásico” y que sus “amigos pudieran pagar”.

Su filosofía al iniciar la marca, lo llevó rápidamente al triunfo en el mundo empresarial y de la moda. Las Knockaround poseen un diseño minimalista y personalizable además de la protección UV4000, que es en realidad lo que necesitas de unas gafas como estas para la protección de tus ojos de los rayos solares.

La intención de la marca ha sido siempre ofrecer una excelente relación entre la calidad y el precio, esto aunado a un diseño espejado moderno y en muchos colores les permitieron posicionarse rápidamente como empresa diseñadora y fabricante de estas gafas, además de otras líneas como gorras, cinturones, bolsos, pantalones, entre otros.

La marca Knockaround sabe que su público es dinámico, por esa razón continúa en la innovación en cuanto al diseño sin dejar de lado las formas que les permitió alcanzar la cúspide, a pesar de ser comparados con Rayban Wayfarer, lo cierto es que poseen una personalidad única para cada una de las personas que decidan lucir todo el estilo y dinamismo de las gafas Knockaround.

Decídete por algunos de los 26 estilos de las clásicas Fort Knocks, con detalles en la mirada y lentes polarizados. Un elemento importante para evitar que el reflejo del agua o la piscina de encandile cuando la uses en alguno de esos lugares.

Pero si lo que buscas es más estilo y llamar la atención, para ti son las gafas de la colección Mai Tais, las cuales cuentan con colores vibrantes y ácidos, perfectos para un paseo a través de la ciudad en una tarde soleada.