Pokémon Go

El fenómeno Pokémon Go ha asolado las calles de todo el mundo con una virulencia abismal. La gente se desplaza por los callejeros urbanos y rurales focalizando toda su atención en la pantalla de los teléfonos móviles y los accidentes debido a eso se están multiplicando. No son pocos los que terminan heridos al chocar con una señal de tráfico o al caer por unas escaleras por no prestar la suficiente atención. Pero, ¿a qué se debe este triunfo de pokémon go? La respuesta puede estar en diferentes factores. La primera de ellas es la evolución de las nuevas tecnologías. Se trata de una aplicación para el móvil que combina realidad virtual con la jugabilidad habitual de los juegos pokémon. Se trata de un juego avalado por una gran marca internacional. Además, se ha hecho de una forma muy completa y no para de actualizarse. La gente lo ha descargado de forma masiva y no solo los que juegan son niños. Los adolescentes y adultos que juegan lo hacen principalmente por nostalgia, porque recuerdan que hace una década ya se trataba de uno de los juegos más populares en todo el mundo en el sector de las videoconsolas.

Guía Pokémon Go

El juego es muy fácil de comprender y cualquiera aprende a jugar rápidamente. En primer lugar hay que vestir al personaje principal. Desde ese momento te conviertes en entrenador pokémon y tienes que irte por las calles a buscar las curiosas mascotas. Al encontrarlas, debes lanzar un pokeball para capturar la mayor cantidad posible. No todos los pokémon son fáciles de encontrar y no todos son fáciles de capturar. Además, las pokeball se terminan rápidamente y debes acudir a una pokeparada a recoger más.

Batallas Pokémon

La complejidad llega cuando encontramos un gimnasio. A partir de un determinado nivel debes elegir un equipo y debes entrenar a tus pokémon y evolucionarlos para que vayan mejorando. Al encontrar un gimnasio puedes luchar y si ganas añadirás a tu pokémon a ese lugar. Una vez allí irás recibiendo monedas y tus pokémon irán subiendo de nivel. También es muy emocionante ver cómo los pokémon evolucionan. ¿A qué esperas para ponerte a jugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 3 7 ?